La Empresa


En expoandina somos conscientes de la necesidades y contigencias a la que se enfrentan los organizadores y expositores a la hora de planificar y realizar una feria, congreso o evento del cualquier tipo. Es por eso que brindamos soluciones integrales a medida y tenemos la convicción de que esto se logra trabajando conjuntamente con nuestros clientes en todas las etapas del proceso.

Acerca de nosotros

Somos una empresa jóven dedicada al diseño y construcción de stands.
Creemos en el valor de una atención personalizada, en la calidad, dedicación y satisfacción de alcanzar grandes resultados. Nuestro compromiso: saber valorar cada necesidad y anhelo del cliente.

Asesoramiento Profesional

El conocimiento y la experiencia de nuestro equipo de trabajo son elementos claves para asistir a nuestros clientes en el diseño de su evento, con el objetivo de un eficiente aprovechamiento del espacio y maximización de sus posibilidades.

Infraestructura

Utilizamos sistema Octanorm para el montaje de exposiciones, reconocido mundialmente por su calidad y funcionalidad. El mismo nos permite generar una variedad de espacios tales como cerramientos acústicos y visuales, stands modulados, salas de trabajo, auditorios, areas de acreditaciones, soporte de posters y una delicada línea de muebles.

Equipamiento y Ambientaciones

Nuestro amplio stock de mobiliario nos permite cubrir necesidades de expositores u organizadores de eventos. Mesas, taburetes, sillones, puff, escritorios, plasmas, tarimas, alfombras, iluminación, plantas, vitrinas, mostradores y una variedad de elementos decorativos.

Soluciones Gráficas

Contamos con una unidad de negocios que nos permite ofrecer impresiones de gran formato para proveer a nuestros clientes de banners, cartelería, señalética, plotters y corpóreos, entre otros.

Asistencia Continua

Estamos presentes durante todo el proceso, dispuestos a brindar nuestra ayuda ante cualquier inconveniente. Si hay una solicitud, siempre habrá un teléfono abierto de ExpoAndina a su disposición.